"Wado" de Pedro encabezará la lista de diputados nacionales del FpV en Provincia

El secretario general ocupará el primer lugar en la nómina kirchnerista para la Cámara baja

Se definió que Eduardo De Pedro será el primer precandidato adiputado nacional por el distrito con mayor peso electoral que renueva 35 bancas el próximo 10 de diciembre, con la particularidad de que el FpVpresentará una sola opción legislativa en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al conocerse la candidatura de De Pedro, el titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, consideró que el funcionario nacional "es un hombre muy formado, muy convencido, que piensa siempre en el otro".

En el territorio bonaerense también quedó definido que una de las fórmulas para la gobernación de la provincia de Buenos Aires será integrada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, mientras que se espera conocer cuales serán los precandidatos a vicegobernador del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los otros dos postulantes al sillón de Dardo Rocha.

En ese sentido, Fernández anunció en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno que su compañero de fórmula será el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, a quien definió como un dirigente "con un futuro importante para la visión del proyecto que tenemos”.

Comentá la nota