El wachiturro Ghidone negó las acusaciones en su contra

El wachiturro Ghidone negó las acusaciones en su contra
Emanuel Ghidone, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa, en perjuicio de una adolescente termense de 13 años, declaró en la jornada de ayer frente a la jueza Dra. Ana Cecilia Vittar y el fiscal Dr. Zanni, donde negó las acusaciones.
El integrante de la banda “Wachiturros”, Dj “Memo”, ingresó a Tribunales de la ciudad de Termas de Río Hondo a las 9.30, y durante 7 horas estuvo sentado frente a la jueza de Primera Nominación de Las Termas, Dra. Ana Cecilia Vittar, y el fiscal Dr. Zanni, donde llegó acompañado por su abogado defensor, Dr. Osvaldo Díaz.

De acuerdo con lo informado por las fuentes judiciales a Nuevo Diario, ante el Tribunal, el bailantero negó cada una de las acusaciones que escuchó en la exposición y recordó una vez más lo que sucedió ese día.

Al salir del recinto, Ghidone mantuvo un breve contacto con los medios de comunicación, que lo esperaban a la salida del palacio, donde manifestó: “Dije la verdad de lo que pasó”, se quebró en llanto expresando: “Me hace muy mal revivir todo lo que pasó. Hay gente que se beneficia con esto; pero a mí, me hace mucho mal”. Por su parte, el abogado defensor, Dr. Díaz, le dijo a los presentes que “no iba hablar de la declaración”. Cabe destacar que Dj “Memo” llegó el martes a las 19 y se alojó en un establecimiento hotelero en inmediaciones del Juzgado local, y llegó a la sede judicial en un remise.

El hecho

Todo comenzó el domingo 6 de mayo, cuando una menor de 13 años, quería sacarse una foto con alguno de los seis “Wachiturros”, por lo que se subió a la combi del grupo, donde sufrió el ataque.

“Que diga la verdad”

Nélida Mansilla, madre de la menor de 13 años abusada, manifestó: “Tanto demoró para pedir declarar si supuestamente él está diciendo la verdad”.

Indignada, la progenitora dijo: “Si el dijera la verdad lo hubiera hecho de un principio”. Al ser consultada sobre la publicación de los videos dijo: “La jueza todavía no nos contestó al pedido de que los videos fueran dados a la prensa para que todos lo vean. Pero si yo los tengo que largar, lo voy a hacer bajo mi responsabilidad”.

Comentá la nota