Vuoto: “Con mucho esfuerzo puesto en el mejoramiento de la ciudad, lo estamos haciendo realidad”

Vuoto: “Con mucho esfuerzo puesto en el mejoramiento de la ciudad, lo estamos haciendo realidad”

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el equipo de Planificación e Inversión Pública, verificó el avance en los trabajos que se realizan sobre la avenida Perito Moreno, donde ya se hormigonaron los primeros 300 metros de calzada y se duplicó la misma, pasando a 13,5 metros de ancho. “Es la segunda obra vial más importante que se haya ejecutado en nuestra ciudad y conecta el puerto con la zona industrial”, explicó Vuoto, y pidió paciencia a los vecinos durante la ejecución de la obra, que “trae soluciones de fondo a los problemas que acarrea nuestra ciudad hace muchos años”, dijo.

 

E

 

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió ayer la obra de reconstrucción y ampliación de la avenida Perito Moreno, que avanza a buen ritmo en el tramo que va desde Eva Perón hasta Gendarme Argentino, a lo largo de 1400 metros. 

Vuoto visitó la obra junto al equipo de Planificación e Inversión Pública, en el primer tramo que ya se extiende hasta 17 de Octubre. “Recorrimos las primeras dos etapas de construcción y ampliación de la avenida Perito Moreno,  donde se ya se hormigonaron los primeros 300 metros de calzada, y se duplicó,  pasando de 7 a 13,5 metros de ancho”, dijo el Intendente, quien comprobó los 20 centímetros de altura del hormigón con que se construye la obra vial.

Observando el avance en los trabajos sobre una de las principales arterias, Vuoto valoró que “es la segunda obra vial más importante que se haya ejecutado en nuestra ciudad y conecta el puerto con la zona industrial”, y remarcó que “con mucho esfuerzo y con el objetivo puesto en el mejoramiento de la ciudad, lo estamos haciendo realidad”.

El Intendente expresó que “deberíamos estar hablando hoy de que llegamos al 50 por ciento de la obra, y aunque el tiempo perdido para el inicio de la misma no se podrá recuperar, de todas formas este trabajo de gran magnitud avanza rápidamente”, y pidió paciencia a los vecinos, “que sepan que estas obras traen soluciones de fondo a los problemas que acarrea nuestra ciudad desde hace tantos años”, dijo.

Comentá la nota