Vuelven a proponer a Béliz como candidato a diputado nacional

«Vamos a seguir trabajando para que así sea, y esperemos que esta vez se dé, después de dos intentos en que lamentablemente no se dio la candidatura de (Alfredo) Béliz», afirmó el diputado provincial del PJ, Juan Carlos Arzán, quien renovó el apoyo para que el dirigente mercantil esté entre los aspirantes a ser diputado nacional en el 2011.
En diálogo con FM EL CHUBUT, el integrante de la agrupación Miguel Falcón afirmó que «sabemos que Alfredo es uno de los candidatos con muy buena imagen en la ciudad de Trelew», reconociendo su trayectoria sindical en el gremio de Comercio.

«Tiene las condiciones para ser diputado nacional, las tiene hoy como las tuvo hace dos o cuatro años atrás», dijo el legislador, añadiendo que «están dadas las condiciones para que Alfredo Béliz sea candidato por el peronismo, por el peronismo que lidera el compañero Mario Das Neves en las elecciones nacionales del próximo mes de octubre, en la candidatura a diputado nacional».

Asimismo, Arzán planteó que «hemos crecido como agrupación y hoy estamos realmente en muchos lugares de la provincia ya formados, no solamente acá en Trelew y en la zona, también en Esquel, en Corcovado, en Trevelin».

Es por ello que desde este sector, encolumnados detrás de Das Neves, «estamos con la candidatura de Béliz a diputado nacional, y vamos a seguir insistiendo de cara a octubre de este año».

Comentá la nota