Vuelve la Vidal “mujer” con la receta conocida de abrir su vida privada

Vuelve la Vidal “mujer” con la receta conocida de abrir su vida privada

La gobernadora se mostrará íntima en una charla con Alejandro Fantino que se emitirá este viernes por América TV. Es un recurso que ya explotó en elecciones anteriores.

 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomará este viernes una de las facetas que guarda con celo en su vida de gestión pero que devela a cuentagotas y en momentos especiales como la campaña electoral: su condición de mujer divorciada y en relación con los hombres y también su rol de madre. La mandataria dará detalles de sus sentimientos y sus expectativas respecto a su vida amorosa en el programa Animales Sueltos, que se emitirá por el canal America TV.

Entrevistada por el conductor Alejandro Fantino en exteriores y en una estructura de diálogo informal, casi olvidando su condición de gobernante, la mandataria se explayará sobre su privacidad. No es la primera vez que hablará sobre su vida amorosa durante una campaña, ni de su rol de madre y su vínculo cotidiano con sus hijos.

En 2015, a los pocos días de haber ganado la elección bonaerense, concedió una entrevista a Jorge Lanata para el programa Periodismo para Todos en la que se mostró en su casa, con dos de sus hijos, en una supuesta rutina cotidiana de su vida hogareña.

En 2016, luego de anunciar, como si se tratara de una información de gestión, que había decidido divorciarse de común acuerdo con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, concedió una entrevista a la conductora Mariana Fabiani para el programa de El Trece Diario de Mariana. Allí se explayó sobre la "difícil" situación que atravesaba.

En 2017, en la previa de la campaña formal, en febrero, a un año de su separación de Tagliaferro, volvió al programa de Fabiani, aunque esta vez en rol de mujer soltera.

“Mis hijas mayores ya me dieron permiso”, contó la gobernadora en un tono de aparente confidencia respecto a la posibilidad de tener un novio, en una charla donde lo amoroso dominó la escena y la atención del resto de los panelistas del programa.

En octubre de ese año, antes de la elección, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, también habló de su vida privada. “No estoy de novia, pero Horacio Rodríguez Larreta me dijo que me va a conseguir un novio, pero yo le dije mejor Chiqui, confío más en Chique que es casamentera”, dijo en tono de humorada.

Este año, en junio pasado, en una entrevista con Mariana Arias para el canal La Nación+, también respondió que “todavía” no se había vuelto a enamorar y que era “difícil” la situación porque había tenido “un matrimonio muy largo”. “Y esta profesión no ayuda mucho, porque para enamorarse se requiere de un tiempo y un trabajo y elegir al otro, pero va a llegar, estoy convencida de que va a llegar cuando sea el momento”, detalló la gobernadora, en un retorno a la Vidal íntima.

Comentá la nota