El conjunto olavarriense volverá a subirse a los escenarios en Colombia. Participarán de un Festival Internacional, representando, junto a otros grupos, el folclore argentino con su danza y su música. “Nos alegró mucho la invitación y estamos ensayando”, dijo a Infoeme Marcelo Merlos.
Según dijo Marcelo Merlos a Infoeme, la invitación para participar del evento llegó a mediados de febrero y, “como habíamos decidido bajarnos de los escenarios, no queríamos volver. Teníamos que ser cautos a la hora de tomar una decisión. Pero conversamos mucho, y como nos invitaron decidimos confirmar nuestra presencia”.
Indicó además, que luego de la invitación, contactaron con los chicos de Rosario con los que viajaron a Italia en 2006, y armaron un proyecto para poder realizar este viaje a Colombia.
El Festival Internacional se llevará a cabo en diferentes regiones de ese país, y se presenta el folclore, baile y música de las diferentes regiones de la Argentina.
Finalmente, Merlos contó: “posiblemente hagamos una presentación nuestra también. Un show solamente de Huella, pero todavía no está cerrado. Estamos ensayando mucho y con mucho entusiasmo”.
Comentá la nota