Las “vueltas” del “Petit” en Las Chacras, para sábado y domingo

Las “vueltas” del “Petit” en Las Chacras, para sábado y domingo

La Liga Chacarera de Fútbol dispuso que los partidos de “vuelta” por el Torneo Clasificatorio 'Secretaria de Deportes de la Provincia', en ambas categorías, se disputen entre sábado y domingo. La jornada sabatina será desdoblada entre el “Prevedello” y la cancha de Coronel Daza. Y la del domingo está prevista con doble turno en la Liga.

La programación

Sábado 29

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 17.15 hs., Las Pirquitas vs. Obreros de San Isidro (1-1 en la ida), por el 2do. Ascenso.

En cancha de Coronel Daza: 17.15 hs., Coronel Daza vs. Sumalao (2-1 en la ida), por la 2da. plaza al Federal "C”.

Domingo 30

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 15.15 hs., Villa Dolores vs. La Carrera (1-1, en la ida), por el 2do. Ascenso; y 17.15 hs., San Martín vs. Def. de Esquiú (1-0, en la ida), por la 2da. plaza al Federal "C”.

Final del fútbol femenino

En otro orden, también quedó confirmado para el este jueves, 27 de noviembre, la disputa de la final del Fútbol Femenino, entre los Sureños y Ateneo Mariano Moreno. La premiación, que se hará al término del partido, contará con la presencia de la Sra. Gobernadora de la Provincia. Dra. Lucia Corpacci, con cuyo nombre fue identificado el certamen; la intendente de Valle Viejo, Natalia Soria, y el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec.

Finalmente, el CD chacarero aprobó para el 27 de diciembre, a las 19 hs., en el estadio "Primo . Prevedello”, la realización del último Bingo del año, cuya recaudación, en esta oportunidad, será destinada en su totalidad para la Liga Chacarera, con destino a solventar el arreglo de la iluminación del estadio y la construcción de los baños en sector de plateas.

Comentá la nota