“El voto opositor lo va a concentrar Massa y no Macri”

“El voto opositor lo va a concentrar Massa y no Macri”

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez aprovechó la exigua victoria del macrismo porteño para analizar el panorama político y aseguró que el FR será el que vaya a segunda vuelta con el FpV.

Ramiro Gutiérrez es diputado bonaerense por la Quinta Sección Electoral. Nacido en Dolores, trabajó como Subsecretario de Relaciones Institucionales y Coordinación del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, fue concejal y presidente del bloque justicialista en su distrito natal y en 2009 desembarcó en la legislatura de la mano de Francisco De Narváez. Ahora, milita para las fuerzas del Frente Renovador.

Tras las elecciones porteñas del domingo pasado, Gutiérrez no perdió el tiempo en hacer un análisis político sobre los beneficios indirectos que podría tener el massismo ante la ajustada victoria del PRO en la Capital Federal: “Martín Lousteau demostró que Macri es débil y que se le puede ganar” expresó sin titubeos.

De inmediato, el también vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, expresó: “En el territorio bonaerense Macri no tiene presencia territorial, sobre todo en el primer y tercer cordón del conurbano, que cuenta con una representación histórica del peronismo por más de 20 años. De ese modo, será muy difícil la tarea de Macri de consolidar el voto en esa zona” entendió.

En esa línea, el diputado massista agregó: “creemos que en un eventual balotaje a nivel nacional contra Daniel Scioli, la persona que puede ganarle al oficialismo es el propio Massa” concluyó.

Comentá la nota