Votó Diego López Rodríguez “Estamos bien y creo que vamos a hacer una buena elección”

Votó Diego López Rodríguez “Estamos bien y creo que vamos a hacer una buena elección”

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, el candidato por 1País, Diego López Rodríguez emitió su voto en la Escuela Nro 6 de nuestra ciudad.

 

López Rodríguez conversó con la prensa y declaró que “Estamos bien. Vamos a hacer una buena elección. Vamos a repuntar muchísimo de lo que fueron las PASO y la estamos peleándola cabeza a cabeza. Todo lo va a decidir la gente cuando se abran los sobres. Tenemos una gran expectativa”.

Sobre el desarrollo de las elecciones legislativas, el candidato de Facundo López expresó:“Se viene desarrollando normalmente. Una muy buena organización de parte del correo, la seguridad, los fiscales de todas las fuerzas políticas se están comportando de manera maravillosa. Ahora iremos a recorrer algunas escuelas, visitando a algunos fiscales y luego más tarde iré al bunker. La familia está dividida ya que mi mujer está fiscalizando, mi viejo también está trabajando en el equipo y mi mamá cuidando a mi hijo. Seguramente iré un rato a mi casa pero los días de las elecciones ando en la calle todo el día no me puedo quedar quieto”.

También llamó a todos los necocheses a emitir su voto, “Sea por el candidato que sea. Por favor es importante que toda la gente se acerque a votar. En las PASO hubo un porcentaje bajo de votantes y no podemos dejar que la gente no elija. Hay que venir y ejercer el derecho de votar, debemos tomarnos el tiempo y votar. Los invitamos a todos”.

Sobre la decisión de la Junta Electoral de que a partir de las 20 hs los medios de comunicación no pueden estar dentro de los establecimientos, Diego López opinó que “me parece extraño porque no debería desconfiarse de la prensa, no es justo. Es un acto de desconfianza y debería reveer la medida. Estuvimos trabajando con el sindicato y desde el municipio para darles una mano y que puedan estar presentes”.

Comentá la nota