"Han votado bien por Tere y Felipe"

"Han votado bien por Tere y Felipe"
Pasada la medianoche del domingo, el primer mandatario provincial desde la Residencia Oficial indicó el triunfo oficialista. Aseguró que los candidatos del radicalismo son “los nuevos coroneles de Mitre”, y convocó a toda la comunidad a recordar al Chacho Peñaloza el próximo 12 de noviembre. “Han votado bien por Tere y Felipe. Estamos muy felices”, dijo.

“En la historia de La Rioja, hasta de caudillos, y el 12 de noviembre, los invito sin banderías políticas que nos unamos de una vez para recordar el asesinato del Chacho”, expuso el gobernador.

“Están volviendo los coroneles de Mitre. Esos son los nuevos coroneles, con una persecución injusta hacia la presidente” dijo respecto del radicalismo.

Se acordó del senador riojano Carlos Menem, indicándole que “sepa el compañero, que aquí tiene un amigo y un agradecimiento enorme”.

“Voy a redoblar mis refuerzos para que la gente que me acompaña trabaje más y tengamos mejor vida” expuso por otro lado.

“La gente está esperando que La Rioja comience a despegar” expresó. “Han votado bien por Tere y Felipe y estamos muy felices. Vamos a trabajar mucho mas ahora, porque los próximos dos años serán los mejores años si Dios me da salud, y tenemos a la Nación que nos va a dar una mano”, sostuvo el primer mandatario.

Comentá la nota