Volvió al ruedo después del "cachetazo"

Volvió al ruedo después del

Unión regresó a las prácticas este viernes y ya trabaja pensando en el partido del próximo lunes a las 18 ante Gimnasia de Mendoza, un rival directo en la lucha por el descenso

No hay tiempo para lamentos ni para caerse. Unión está muy comprometido con el descenso y la única manera de salir adelante es trabajando. Por eso, luego de volver de Corrientes, el plantel de Walter Otta volvió a las prácticas y ya piensa en Gimnasia de Mendoza, rival directo en la lucha por la permanencia, que visitará el Minella el próximo lunes a las 18.

El margen se achicó del todo y no queda otra que volver a la senda de la victoria, tras once partidos sin conseguir los tres puntos. En casa no existe otra chance que quedarse con un triunfo y esperar otros resultados que acompañen para mantener viva la llama de la esperanza.

En lo futbolístico, Otta podrá contar nuevamente con Nahuel Losada que había salido por acumular cinco tarjetas amarillas y trabajará en la recuperación de Nico Castro, Wilson Albarracín y Leonel Formaggioni, quienes volvieron de Corrientes con diversas molestias.

El sábado y domingo el plantel volverá a entrenar y ese día por la noche quedarán concentrados a la espera del choque del lunes a las 18 en el José María Minella.

Comentá la nota