Volvió Parque Pilar, entre tecnología, juegos y naturaleza

Volvió Parque Pilar, entre tecnología, juegos y naturaleza

Este domingo se abrieron las puertas, nuevamente en el predio del Pellegrini. Incluye actividades, arte urbano, escenarios, sector 2.0 y más.

Este domingo volvió a abrir sus puertas Parque Pilar, el complejo de esparcimiento, gastronomía y arte que una vez más funciona en el predio del Instituto Carlos Pellegrini.

Por el momento, el lugar funcionará los sábados y domingos de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El pase será libre para los lugares de esparcimiento y comida, aunque –con el objetivo de respetar las capacidades de cada espacio- para poder sumarse a las actividades y juegos será necesario obtener un ticket online a través de un link.

El ingreso está ubicado en la ruta 25, entre Río de Janeiro y Bogotá (Villa Rosa), casi frente a la planta de la empresa Sotyl.

Entre las principales atracciones estarán el “bosque mágico” y el patio de comidas. Por ahora abrirá los fines de semana, pero a medida que se acerque el verano se irán sumando más días.

El patio de comidas cuenta con una oferta variada en diferentes foodtrucks, con precios accesibles para toda la familia.

En cuanto a los juegos, hay arco y flecha, camas elásticas, canchas de fútbol-tenis y más atracciones. Además, una de las grandes novedades estará en el sector 2.0, un domo en el que se podrá jugar Fortnite entre otros, incluyendo además una “experiencia Play 5”, en la que los visitantes podrán disputar un partido de fútbol virtual.

Parque Pilar volverá a contar con actividades culturales: en el Escenario Urbano se brindarán talleres de freestyle, DJ y graffiti. A su vez, en el escenario restante se llevarán a cabo diversos eventos musicales y teatrales, priorizando a los artistas locales. Asimismo, también será utilizado para la proyección de películas.

El dato

La entrada es libre y gratuita. Los pases a las actividades se obtienen ingresando al link https://parquepilar.pilar.gov.ar/parquepilar/front/

Comentá la nota