Dos que volvieron a la función pública: "siempre se vuelve al lugar donde uno fue..."

Dos que volvieron a la función pública:

Uno por herencia política y el otro no se sabe cómo llego según los dichos de sus propios correligionarios pero Marcos Gutiérrez y Guillermo Schütrumpf hoy fueron oficializados en sus nuevos puestos políticos para seguir siempre presentes en el ruedo de la política. Con el ex funcionario de Arroyo se mantiene el enojo de algunos sectores de la UCR.

Marcos Gutiérrez, después de dos mandatos cumplidos como concejal del Partido de General Pueyrredon por el Frente de Todos, asumió hoy como Jefe Regional Bonaerense 2 del Anses lugar que dejó vacante su referente político, Pablo Obeid, para ocupar una banca como senador provincial. 

Mientras tanto Guillermo Schütrumpf ya fue puesto en funciones como secretario del bloque radical y de esta manera vuelve a su primer amor recordando que fue presidente de la juventud radical. 

El ex candidato a intendente por Libres del Sud, ex concejal por el partido Gen, ex funcionario y ex candidato a concejal de Arroyo hoy volvió nuevamente al ruedo político luego de 2 años de pausa. 

Pese al enojo de ciertos sectores del radicalismo y que nadie se hizo cargo de quién lo propuso Schütrumpf ya empezó con algunas reuniones que le habría pactado la concejal y presidente del bloque Marianela Romero.

Comentá la nota