Inpectores municipales secuestraron mercadería, como CD´s y DVD´s de música y películas, por venta ilegal, en Santa María de Oro al 235 y al 365, y en Julio A. Roca al 100. Los operativos contaron con el acompañamiento del personal policial y las juezas de Faltas del municipio.
Los mencionados procedimientos fueron dirigidos por el Secretario de Gobierno de la comuna, Leandro Zdero, junto a otros funcionarios y personal de la Dirección General de Inspecciones, las juezas de Faltas del municipio, Alicia Gutiérrez y Zulema Gialdroni, y efectivos de la Policía del Chaco.
De esa manera, se procedió al secuestro de mercadería ilegal, fundamentalmente CD y DVDs con películas o música, en puestos ubicados en las veredas de Santa María de Oro al 235 y al 365, y en dos casos sobre Julio A. Roca al 100
El Secretario de Gobierno, Leandro Zdero, explicó que “estos operativos se realizan en el marco de ordenanzas vigentes que prohíben la venta callejera o ilegal”, explicando que se halló mercadería que no contaba con el correspondiente aval aduanero.
Agregó que no solo se trata de “llevar seguridad a la población en relación a lo que compra, sino también cumplir con el compromiso hecho a la Cámara de Comercio, para evitar la competencia desleal”.

Comentá la nota