Volcó y voló 15 metros hacia el río en la ruta a El Rodeo

Volcó y voló 15 metros hacia el río en la ruta a El Rodeo

Sucedió a la altura del kilómetro 6 de la ruta 4. Ernesto Francisco Jalil perdió el control de su Fiat Duna cuando volvía a su casa en Valle Viejo.

Durante la mañana de ayer, Ernesto Francisco Jalil, de 23 años, perdió el control de su vehículo y volcó espectacularmente sobre ruta provincial 4. Tras el siniestro, Jalil debió ser internado de urgencia debido a las graves lesiones sufridas. Por otra parte, sobre ruta provincial 46, una familia riojana que se dirigía a Pomán embistió una vaca.

Según se informó desde el área de Relaciones institucionales de la Policía, el vuelco que protagonizó Jalil se registró a las 9.30, cuando conducía con destino a la ciudad Capital y por razones que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo, se salió de la cinta asfáltica, pasó por encima del muro de contención (de aproximadamente 5 metros) y concluyó su marcha 15 metros más abajo, sobre el lecho del río El Tala, luego de sortear frondosos árboles. 

Producto del accidente, el conductor, quien tendría domicilio en la localidad deValle Viejo, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.

El accidente, según se pudo establecer, habría sido visto por unos caminantes, situación que ayudó para que el joven pueda ser rescatado a tiempo y ayudado por los médicos del Same, quienes debieron bajar hasta el lugar para socorrerlo.

Contra una vaca

Por otra parte, durante la noche del sábado, alrededor de las 22.30, una familia oriunda de La Rioja, mientras circulaba por ruta provincial 46 embistió una vaca.

El choque se produjo a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Pomán. 

Si bien los tripulantes del Peugeot 207 gris no sufrieron lesiones, el vehículo quedó semidestruido.

Comentá la nota