Volcó camioneta de Vialidad Provincial: una mujer herida

Volcó camioneta de Vialidad Provincial: una mujer herida
El accidente ocurrió pasado el mediodía, en Fiambalá. La víctima se arrojó de la motocicleta en la que se conducía para no impactar con el utilitario.

FIAMBALÁ.- Pasado el mediodía de hoy, una camioneta Ford Ranger, que pertenece a la repartición de Vialidad Provincial - delegación Fiambalá, volcó en la avenida Diego C. de Frites, a la altura del barrio fiambalense de Guanchin.

El accidente de circulación se originó a raíz de una boca de cloaca que está rota. Según el relato de testigos ocasionales, el utilitario se trasladaba a muy alta velocidad por lo que el conductor perdió el control al pasar sobre la boca de cloaca.

Una mujer, mayor de edad, que circulaba en una motocicleta sufrió lesiones de gravedad al arrojarse de su rodado para evitar impactar contra la camioneta que estaba fuera de control. La víctima tuvo que ser trasladada hacia esta ciudad Capital en una ambulancia de Defensa Civíl ya que los médicos de la zona llevan adelante una nueva medida de fuerza con suspensión de las guardias.

Personal de la Comisaría Fiambalá trabaja en la investigación de lo sucedido, a su vez se informó a la Fiscalía de la 5ª Circunscripción de la cabecera departamental. Mientras tanto el rodado se encuentra momentáneamente demorado en dependencia policial.

Comentá la nota