Volantazo a horas de las PASO: el presidente de la UCR de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani, le da la espalda a Manes y apoya a Santilli

Volantazo a horas de las PASO: el presidente de la UCR de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani, le da la espalda a Manes y apoya a Santilli

A pocos días para que se lleven a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias explotó una bomba en Esteban Echeverría: el presidente de la UCR local comunicó que apoyará la precandidatura del diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Juntos, Diego Santilli.

 

Fue máxima autoridad de la UCR local, Carlos Giuliani, quien decidió hacer pública esta noticia. A través de sus redes sociales compartió el comunicado, donde manifestó su disconformidad con la lista formada y aseguró no sentirse “representado por ninguno de los candidatos”.

“Me encuentro con que dicha lista es formada a partir de acuerdos de cúpulas y sin siquiera ser consultado para ese armado. Me siento estafado moralmente y no me siento representado por ninguno de estos candidatos”, denunció Giuliani.

Por esto mismo, expresó: “Luego de un profundo análisis y manteniendo firmes mis convicciones, no permitiré que un grupo de individuos maneje a su antojo el apoyo recibido por los afiliados el 21/3/2021 cuando votó en las internas y me permitió ganar la presidencia del Comité”, continuó.

“Es por todo ello, y por muchos argumentos más, que personalmente decido mi apoyo a la candidatura a diputado nacional del Sr. Diego Santilli”, concluyó el comunicado Giuliani.

Además del comunicado, hace unas horas Giuliani subió a sus redes sociales unas fotos junto Diego Santilli y Cristian Ritondo, quienes se reunieron y les informó su apoyo para las próximas elecciones.

Repudiamos el acontecimiento, y si bien permitimos que existan diferencias u opiniones, pero jamás vamos a tolerar que se den vuelta como se dieron vuelta.

Comentá la nota