El hecho ocurrió ayer pasadas las 10 de la mañana en el country Las Palmas del Pilar, en el Km. 50 de la Panamericana. La protagonista es una mujer de 25 años que fue detenida tras haber robado varias prendas de un local del centro comercial.
El hurto fue advertido por las vendedoras del local cuando la mujer se encontraba fuera del lugar, dada su actitud sospechosa. Según relataron fuentes cercanas a El Diario, la mujer evitó pasar por la zona de las cajas al retirarse y una vez en la puerta, salió corriendo.
Fue entonces cuando las empleadas llamaron a la policía. Personal de la Comisaria 5ta. de Pilar llegó al centro comercial y logró detener a la “mechera” en el estacionamiento del lugar.
Allí se le secuestró la mercadería robada, guardada en dos bolsas de cartón forradas en su interior con papel metalizado a fin de que las prendas no fueran detectadas por el sensor de la alarma del local.
Según trascendió, la mujer habita en un country de Lomas de Zamora. En este momento se encuentra detenida en la Comisaría 5ta. del Km. 50.
Comentá la nota