Solange Bellone, viuda de una de las víctimas del "triple crimen de General Rodríguez", le dijo al juez federal Norberto Oyarbide que estaba separada de hecho de su marido dos años antes del homicidio y que se sorprendió al saber cuál era su patrimonio.
No obstante, indicó que la droguería en la que ella figura como titular, Seacam, era de Forza y "no tenía relación con la Asociación Bancaria ni con Juan José Zanola".
Las fuentes aseguraron que Bellone le dijo a Oyarbide que "no puede hacerse responsable por las actividades de su esposo" y si bien admitió que ella es "formalmente la directora de la empresa", aseguró que "toda la parte operativa estaba a cargo" de Forza. El abogado de Bellone, Miguel Ángel Pierri, ratificó ante la consulta de DyN que Forza y su defendida estaban separados.



Comentá la nota