Vittal volvió a llegar tarde a un accidente

Con la noticia todavía caliente por la muerte de un hombre tras esperar casi una hora la llegada de la ambulancia, ayer la empresa Vittal volvió a llegar tarde a un accidente de tránsito.

Con la noticia todavía caliente por la muerte de un hombre tras esperar casi una hora la llegada de la ambulancia, ayer la empresa Vittal volvió a llegar tarde a un accidente de tránsito, lo que obligó a los efectivos del CPC a trasladar al HIGA a la joven lesionada.

La situación se dio poco después del mediodía y volvió a demostrar que el servicio, en los primeros quince días de operatividad, deja mucho que desear: demoras, equivocación a la hora de tomar calles y teléfonos que nadie responde, se volvieron una constante.

Si bien las lesiones de la joven no fueron de consideración, la decisión de los efectivos policiales de trasladarla se debió a que se cansaron de llamar al número de emergencias y recibir siempre la misma respuesta: “estamos yendo”.

Despedido

En las últimas horas se informó que la empresa de emergencias Vittal despidió al coordinador de salida de ambulancias, responsabilizándolo por la demora que le costó la vida a un vecino que había sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes 13.

Comentá la nota