El Intendente Vissani brindo una conferencia de prensa conjuntamente con Julio Marini, presidente de BASGSA (Buenos Aires Gas SA) y sus colaboradores.
Por su parte Julio Marini manifestó que "es una gestión muy fuerte que se hizo a través del Gobierno Nacional, esto es un fuerte compromiso a través de nuestra presidente Cristina, y además del gobierno provincial, de parte de nuestro Gobernador Daniel Scioli y de nuestra ministra que esta trabajando CODO A CODO CON TODOS LOS INTENDENTES, y tratando de llevar soluciones a los vecinos que habitan en la provincia de Buenos Aires".
"Estos 2 millones de pesos no compromete las arcas municipales, los frentistas no tienen que pagar absolutamente nada.
Con respecto a la facturación el usuario pagará el mismo costo que cualquier red domiciliaria, porque todo esto esta subsidiado por el Gobierno Nacional, porque si no el costo seria mucho más elevado, estas son las decisiones políticas de la señora Presidenta de la Nación Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli".



Comentá la nota