Visita Oficial: Scioli llega hoy a Comodoro Rivadavia

Visita Oficial: Scioli llega hoy a Comodoro Rivadavia
El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, encabezará hoy a las 12,30 en Trelew, junto a su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, el acto de inauguración de la Sede del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, en calle San Martín y Rivadavia de esa ciudad del Valle Inferior del Río Chubut.
Mientras que a las 13 en Rawson, también junto al Gobernador bonaerense, Buzzi firmará un convenio de cooperación entre la Provincia del Chubut y la Provincia de Buenos Aires, en un acto que se desarrollará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

DI PIERRO RECIBE A SCIOLI

El intendente mantendrá un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde se abordarán cuestiones relativas a la política nacional y al espectáculo que se brindará este sábado en el Estadio Municipal con la presencia de las reconocidas bandas de rock Las Pelotas y Catupecu Machu.

Este viernes a las 17:00 horas, el intendente Néstor Di Pierro, recibirá en el aeropuerto local al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para luego mantener un encuentro donde además de discutir cuestiones inherentes a la política nacional, se dará a conocer el programa que llevará adelante el funcionario en Comodoro Rivadavia.

En ese marco se brindarán detalles sobre Rockea BA, festival con entrada libre y gratuita, que se desarrollará este sábado 8 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal, con recitales en vivo de Las Pelotas y Catupecu Machu, además de demostraciones de deportes extremos en skate, bicis y motocross.

Mientras que siguiendo con la agenda, el Ejecutivo Municipal acompañará a Scioli en la entrega de aporte a clubes deportivos de la ciudad, actividad que tendrá lugar a partir de las 18:00 hs en las instalaciones del Santa Lucía Golf Club, además de participar de un encuentro amistoso de futsal que se realizará en el Club Huergo, desde las 19:00 horas.

Incentivo para el desarrollo de artistas jóvenes

Rockea BA, es un certamen nacional que tuvo sus comienzos el año pasado con la participación de más de mil bandas de diferentes puntos del país con el objetivo de alentar a artistas jóvenes en el desarrollo de su vocación.

Siguiendo con el espíritu de participación y apoyo a los artistas jóvenes, para la edición 2014, ya se inscribieron bandas de Mendoza, Córdoba, Chubut, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, San Juan, Neuquén, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Río Negro, ciudad de Buenos Aires y de diferentes localidades del Conurbano y el interior bonaerense.

Comentá la nota