La visión de Bossio sobre la aplicación del ProCreAr en la Canchita de los Bomberos

La visión de Bossio sobre la aplicación del ProCreAr en la Canchita de los Bomberos
Durante su paso por Mar del Plata, el director ejecutivo de Anses hizo referencia a la polémica generada meses atrás por la construcción de casas en el área de Parque Luro
Al tanto de la negativa de algunos vecinos de la zona contra la construcción de viviendas en los lotes aledaños al Museo de Arte Contemporáneo, Bossio se expresó sincero: “Sentimos una pena porque es un proyecto muy lindo, lo ganó una empresa local, con un estudio arquitectónico de avanzada”, indicó el funcionario en primera instancia, al tiempo que hizo una autocrítica: “Quizás no lo hemos comunicado de la mejor manera posible, o no hemos podido hablar con los vecinos”.

De cualquier manera, el funcionario recordó que actualmente existe un amparo y luego ratificó la decisión del Gobierno nacional de “insistir, siendo prudentes, porque es un proyecto muy bien pensado, desde su origen y hasta la infraestructura”. “Veremos de qué manera lo resolvemos, y sino acataremos la decisión de la Justicia y combinaremos con el Municipio de qué manera seguir. No queremos hacer nada que vaya en contra de la voluntad ni de los marplatenses ni de las autoridades ni de la Justicia. Queremos hacer las cosas bien, pero queremos que se nos escuche, que haya un diálogo franco”.

Comentá la nota