La joven habló antes de salir al escenario en el Monumento a los Españoles, colmado de chicas y sus familias para ver el show de “Tini” Stoessel.
“Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de salir al escenario y ver a toda la gente”, confesó antes de comenzar con su recital que convocó bajo la consigna "Tini y vos juntos por el Planeta".
Interpelada respecto de su fama, “Tini” dijo que trata de seguir como antes de ser conocida. “Cuando vuelvo de gira lo primero que hago es ver a mis amigas, a mi familia. Trato de vivir como una persona normal”, siguió.
Por último, dijo que “hacer un show gratuito me parecía una buena idea”, para aquellos que no pudieron verla en el teatro. Al show llegó gente de todo el país y hasta de países limítrofes.
El recital, que auspicia el Gobierno porteño, es una forma de agradecimiento de la artista a sus fans, luego de haber llenado en numerosas oportunidades el teatro Gran Rex y de haber realizado una gira mundial con más de 200 shows. Durante el show, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la nombrará como nueva "Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires", cargo honorífico que ejercía Charly García desde junio del año pasado.
Es importante recordar que la avenida Iraola, que cruza el bosque, seguirá cortada hasta el domingo, lo mismo que Libertador entre Godoy Cruz y el Sarmiento. El resto de los cortes finalizará antes. Hasta las 8 del sábado la interrupción abarcará a Libertador entre Sarmiento y República de la India, más Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.


Comentá la nota