Violento robo en Intendente Alvear

Violento robo en Intendente Alvear
La víctima fue golpeada por un ladrón con un arma. Como su esposa e hijo escaparon y alertaron a la Policía solo le robaron un anillo de oro.
Un violento robo a mano armada tuvo lugar en la localidad de Intendente Alvear en la noche del miércoles último. El propietario de una vivienda se encontraba dentro de su inmueble cuando ingresaron dos ladrones, que para robarle lo golpearon con un arma de fuego.

Dos personas encapuchadas entraron a una casa ubicada en la zona noroeste de la localidad norteña, donde se encontraba una pareja junto a su hijo de 14 años. La mujer y el chico lograron escapar a la casa de un vecino, donde dieron aviso a la Policía.

Mientras tanto en su vivienda uno de los ladrones le dio un “culatazo” al dueño de casa, un hombre de apellido Garzarón, quien se dedicaría a la cría de caballo de Polo. Si bien pretendían la entrega de dinero, los malvivientes se marcharon tan solo llevándose un anillo de oro.

Trabajo en el lugar persona de la Comisaria Departamental de Intendente Alvear, además de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. Pese a intensas búsquedas que se realizaron durante la noche y la madrugada, los delincuentes no pudieron ser encontrados.

Comentá la nota