Una familia resultó con diversas lesiones y debió ser hospitalizada por las agresiones de un grupo de delincuentes que ingresó a su domicilio. Ante la resistencia de las víctimas escaparon sin robar nada.
Según se investiga, una mujer salió de su domicilio para ordenar unas bolsas de basura que se encontraban en el acceso a su hogar.
En ese momento fue abordada por dos desconocidos que a la fuerza la obligaron a entrar nuevamente a la casa, donde se encontraban su esposo, de unos 70 años, y el hijo de ambos.
Las víctimas ofrecieron resistencia a los delincuentes y se trensaron en una disputa que duró pocos instantes y que concluyó con el escape de los desconocidos.
No obstante, el saldo de esa pelea fue que el hijo del matrimonio, Sergio Avila, resultó con un puntazo en la zona de las costillas, por lo que debió ser derivado al Hospital Municipal.
Inclusive, sus padres también ser derivados a ese centro asistencial por distintos golpes en el rostro y el cuerpo.
Afortunadamente, ninguna de las lesiones revistió mayor consideración.
La causa se encuentra caratulada como "tentativa de robo agravado y lesiones". Personal del servicio externo de la comisaría Primera se encuentra abocado a las averiguaciones, que ya estarían adelantadas.
Comentá la nota