Clientes se tomaron a golpes de puño, lanzaron proyectiles y rompieron vidrios. La actriz María Eugenia Suárez estaba en el lugar y contó la situación en Twitter.
La información fue dada a conocer por la actriz María Eugenia “la China” Suárez, quien se encontraba en el lugar cuando comenzó el entredicho. “Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las mesas diciendo ‘abajo que las balas pegan cerca’. Volaban botellas, rompían vidrios. Y no había salida de emergencia. Una locura”, señaló la artista a través de su cuenta de Twitter.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. La actriz se encontraba junto a su hija recién nacida, Rufina. "Nunca se despertó. Pero quisiera vivir sin miedo", sentenció.
Aparentemente la pelea comenzó entre padres de unos niños que se encontraban jugando en el local y molestaban a uno de ellos. Empezaron a discutir, y uno de ellos, en aparente estado de ebriedad, comenzó la pelea.
Desde el local admitieron la existencia de la riña, pero le bajaron el tono y rechazaron que haya habido disparos de arma de fuego en el lugar.
Comentá la nota