Vilma suma apoyo de diferentes sindicatos marplatenses

Vilma suma apoyo de diferentes sindicatos marplatenses
En una reunión de trabajo encabezada por la Concejal Vilma Baragiola los integrantes de distintos sindicatos del Partido de General Pueyrredon entienden que la lista del Frente Progresista Civico y Social lista 509, es la que podra llevar adelante diversos temas del mundo del trabajo para mejorar desde el Concejo Deliberante.
"Los trabajadores estamos convencidos que los candidatos del FPCyS plantearan la necesidad de luchar y trazar politicas en contra del trabajo en negro, el abandono del puerto de Mar del Plata por parte de los gobiernos nacionales, provincial y local, incentivar la creacion de cooperativas de trabajo y recuperacion de empresas llevadas adelantes por los trabajadores, combatiendo el fraude laboral perpetrados en distintos rubros bajo la figura de las cooperativas, tratar con seriedad el tema de la inseguridad cuestion que supera el ambito del trabajador, tambien solicitar la puesta en marcha de la ciudad judicial y la eliminacion del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores". Referentes de los gremios como Municipales, Correos, Casineros, Empleados de Comercio, Judiciales Bonarenses, UPCN Provincia, Maestranza, Docentes Universitarios, Guardavidas, AFIP, UECARA, Trabajadores de la Propiedad Horizontal, solicitaron "acompañar ya desde la gestion todo movimiento social reinvidicativo de los derecho de los ciudadanos en general y de los trabajadores en particular"

Ya finalizando el encuentro solicitaron "a los compañeros trabajadores de General Pueyrredon que el domingo 27 de octubre voten a la lista encabezada por la Concejal Vilma Baragiola".

Comentá la nota