El intendente villeguense Gilberto Alegre hizo saber que, en caso de acceder a una banca como diputado nacional por el Frente Renovador Bonaerense, lo sucederá en su cargo su actual jefe de Gabinete, Horacio Pascual.
Las primarias
En cuanto a los adversarios políticos de las primarias de octubre, Alegre dijo no estar preocupado por ninguno, "sino por darle respuestas a la sociedad”. “Nosotros no hablamos de las otras listas sino de los proyectos que tenemos para hacer realidad ese futuro que todos esperan. No puede ser que en un país como el nuestro la gente no pueda resolver sus problemas de vivienda, por ejemplo, y que no consiga un empleo bien pago y desde el sector privado acceda a lo que necesite", sostuvo.
Por último, al hablar de la negativa de Daniel Scioli a romper con el kirchnerismo y sumarse al Frente Renovador, dijo que "el gobernador se equivoca en su análisis al hablar de gobernabilidad, ya que ésta también se logra planteando posiciones distintas a las del gobierno nacional”. “Él dice que no va a afectar a los bonaerenses, y yo creo que con su actitud termina haciéndolo, porque nosotros estamos siendo afectados con el tema de la coparticipación y las obras, donde el gobierno nacional reparte de acuerdo al nivel de adhesión que logra de los intendentes", culminó.



Comentá la nota