La marca mendocina invita a reconectarse con lo esencial a través de su nueva campaña, que promueve la conexión saludable entre las personas y la naturaleza. De esta forma, refuerza su compromiso con la hidratación natural, el movimiento y la protección de su Reserva.
Villavicencio, el agua mineral natural nacida en Mendoza, lanza una nueva campaña que invita a mirar hacia adentro y reconectarse con lo esencial: la naturaleza que vive en cada uno de nosotros. Porque nuestro cuerpo es naturalmente, 70% agua en el que está nuestra energía, nuestra esencia, nuestra vida. Por eso, cuando tomamos Villavicencio, no solo hidratamos el cuerpo: llenamos ese 70% de agua con naturaleza. Si somos 70% agua, que ese agua sea con el sabor de la naturaleza.
Con esta idea como eje, la marca busca transmitir dinamismo y acción, resaltando el vínculo entre el movimiento, la salud y la Reserva Natural Villavicencio, su lugar de origen.
El agua con sabor de la montaña
Villavicencio es el único agua mineral natural del país que nace dentro de una Reserva Natural Protegida. Su recorrido comienza en lo alto de la precordillera mendocina, donde el agua se filtra lentamente entre las rocas y minerales de la montaña enriquecen su composición hasta volverse naturalmente pura. Ese proceso natural le otorga un blend único de minerales, responsable de su sabor característico y de una hidratación naturalmente superior.
Sobre su origen: La Reserva Natural Villavicencio
La RNV abarca más de 60 mil hectáreas de ecosistemas protegidos, donde habitan y crecen 327 especies de flora y 250 de fauna. Desde este entorno, la marca impulsa acciones de conservación y educación ambiental, reafirmando que si la naturaleza está sana, nosotros también.
Movimiento, energía y conciencia
Asimismo, la marca también promueve diferentes experiencias, como la Carrera Trail Villavicencio, que invitan a reconectarse con la naturaleza desde el movimiento y la conciencia ambiental.
Este evento deportivo reúne a corredores de todo el país en distintos circuitos dentro de la reserva y busca no solo fomentar la actividad física, sino también generar conciencia sobre el entorno y la importancia de preservar los espacios naturales que nos rodean.
“Villavicencio representa la conexión más pura con la naturaleza, con nuestra energía y con nuestro bienestar. Queremos inspirar a las personas a moverse, a vivir más conscientes y a elegir hidratarse con el sabor de la montaña” agrega Carolina Gallego, Gerente de Marketing.
Desde hace más de 120 años, Villavicencio acompaña a los argentinos con el mismo propósito: promover la conexión saludable entre las personas y la naturaleza. Su diferencial radica en su origen, su autenticidad y su sabor: un agua que nace pura, fluye natural y llega intacta, con el poder mineral de la montaña.
Acerca de Aguas de Origen
Aguas de Origen (ADO) es la alianza estratégica entre CCU Argentina y Danone con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de aguas y sidras y un actor relevante en vinos. Emplea a más de 1.800 personas de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Schneider, Miller, Amstel, Cautiva, Imperial y Sidra 1888.
Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus cuatro unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Logística La Serenísima, Nutrición Especializada y Aguas. Líder mundial en alimentación, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. Localmente Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 4.000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Nutrilon, entre muchas otras.
Por Marcela Fittipaldi.
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