Villalva participó en operativo antidrogas

Villalva participó en operativo antidrogas

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, participó el sábado por la noche de un operativo de lucha con el narcotráfico que realizo la Policía de La Pampa en el Puesto Caminero Puente Dique, ubicado en 25 de Mayo.

 

Cerca de la medianoche, narra un comunicado oficial, el ministro Villalva, acompañado por el director de Coordinación del Ministerio, Kevin Christensen, se acercó hasta el lugar y dialogó con el personal del puesto y efectivos de la división Lucha contra el Narcotrafico, quienes habían llegado desde Santa Rosa con el scaner y los perros adiestrados para llevar adelante el operativo. También participaron del encuentro personal de esa misma división afectados a 25 de Mayo y el titular de la Unidad Regional IV, Crio. Inspector Hugo Iglesias.

Villalva informó que estaba recorriendo el oeste provincial, observando el desarrollo del Operativo Vida y decidió “acercarse para acompañar el trabajo que viene desarrollando el área de Toxicomanía”. Elogió los resultados alcanzados en esta área, en espeacial el secuestro de drogas realizado días atrás en el Puesto Caminero de Rolón. 

“Esto no es casualidad dijo-, es un trabajo constante donde a veces tenemos resultados positivos y en otras oportunidades no, pero el trabajo es continuo”.

En el caso puntual del Puesto Caminero de Puente Dique, estuvo acompañando “el trabajo que viene llevando esta parte tan importante de nuestra Policía provincial”. Y agregó que “este trabajo fuerte indefectiblemente nos trae resultados positivos, nos permite de alguna manera combatir contra este flagelo que afecta a nivel nacional, regional y desde nuestro aporte contribuir a esta fuerte lucha que se lleva adelante en todos los niveles”.

Comentá la nota