Villa de Paso: El Municipio otorgaría 24 permisos de construcción para concluir el traslado

Villa de Paso: El Municipio otorgaría 24 permisos de construcción para concluir el traslado
El proyecto de ordenanza que se tratará en el HCD plantea la entrega de permisos obra a los residentes del asentamiento para edificar en terrenos fiscales de la zona de ex 228 y Ayolas.
La iniciativa apunta a concluir definitivamente con el histórico traslado de la Villa de Paso. Sin embargo, esta vez no se pretende otorgar viviendas de planes federales sino terrenos para que allí puedan edificar su vivienda.

El traslado ha sido progresivo a través de los últimos años. Más de 460 viviendas fueron entregadas a través de convenios Provincia.

La gestión de Gustavo Pulti busca concluir el traslado y esta semana se tratará en el Concejo Deliberante un proyecto que plantea el otorgamiento de 24 actas con permisos de construcción.

Se trata de espacios “gratuitos, precarios, revocables y no trasferible de uso ni ocupación del espacio libre”, según informaron.

Estos terrenos fiscales se entregarán en el marco del programa ProCasa, están ubicados en la prolongación de calle 248 (ex228), 250 (ex230), Ayolas y Martín Fierro.

Comentá la nota