Villa Obrera: Se durmió un minuto y lo pagó

Villa Obrera: Se durmió un minuto y lo pagó
El equipo de Chimbas le ganaba a Racing de Córdoba 2 a 0, manejaba el partido y quedaba muy poco para el final. En 60 segundos la Academia hizo dos goles y le quitó dos puntos de oro a los sanjuaninos.
Desconcentraciones que cuestan caro. En este caso dos puntos, que a los chimberos le pueden llegar a pesar en el balance final. Parecía historia sellada en favor de Villa Obrera, que bajaba en difícil reducto a un candidato.

Pero la película no tuvo final feliz esta vez para los sanjuaninos, y los Villeros igualaron 2 a 2 frente a Racing de Córdoba, que por el contrario, sumó un punto vital que le permite mandar de manera transitoria, quedando todavía por disputarse un encuentro en el grupo D de la segunda fase del Argentino B de fútbol.

La Villa comenzó a manejar el partido de entrada, y a los 18 se puso arriba en el marcador con un tanto de Rodrigo Jofré, que le dio fuerte de derecha para batir a Silva y establecer el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

El complemento siguió igual. A los 11 un pelotazo de arco a arco terminó en los pies de Federico Amaya, que no tuvo piedad al enfrentar al arquero académico para poner el 2 a 0.

Todo era fiesta en Chimbas, sin embargo, se vino la noche en 60 segundos. A los 38 Alejandro Argüello y a los 39 Cristian Rami, enmudecieron la Boutique, marcando el 2-2 con el que terminaría el encuentro.

Cayó Del Bono

Por la cuarta fecha de la Zona C, Del Bono tuvo otro paso en falso. En su visita a la provincia de Mendoza perdió con Gutiérrez 2 a 1. Franco Olmos y Franco Maldonado marcaron los goles del Perro, mientras que Michel García, de penal, marcó el descuento para el Bodeguero. De esta forma, el equipo de Carlos Cuenca sigue en el fondo de la tabla y cada vez más lejos de los puestos de clasificación (1 y 2).

Por el mismo grupo, Palmira superó 3 a 1 ante el CEC, también de la vecina provincia.

Por otra parte, por la Zona D, anoche, al cierre de nuestra edición, jugaban Huracán (SR) ante Tiro Federal (Morteros).

Juega Unión

El Azul de Villa Krause recibirá hoy a las 21.45 a Sarmiento de Leones en el cierre de la cuarta fecha del grupo C del Argentino B.

El equipo de Marcelo Laciar viene de conseguir un buen triunfo ante Palmira de local y quedando con la chance de seguir como puntero si hoy suma los tres puntos.

Para esta jornada el Gino recupera soldados que venían con lesiones, pero además el clima que se vive en Villa Krause mejoró ostensiblemente a partir de que se pudo cancelar el mes de enero y por el momento deportivo que vive la institución.

En cuanto al equipo el Gino solo realizaría una sola variante y sería el ingreso de Alfredo Molina en remplazo de Daniel Giménez, buscando el equipo ideal. La probable formación sería con : Rodrigo Tula, Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa y Miguel Londero, Emanuel Décimo, Nahuel Olivari y Leonel Natalichio, Alfredo Molina; Lisando Sacripanti y Federico Acevedo.

Comentá la nota