Villa Mercedes: dos nuevas empresas de jóvenes sanluiseños fueron inauguradas por el Gobernador

Villa Mercedes: dos nuevas empresas de jóvenes sanluiseños fueron inauguradas por el Gobernador
La Cervecería Prost y la Casa de Tortas y Fábrica de Sandwichs La Victoria, comenzaron a funcionar tras la inauguración en el barrio Estación y barrio La Ribera respectivamente.
“Esto es fruto de un esfuerzo muy grande. Ellos comenzaron a transitar el proceso del programa Nuevas Empresas en enero. Hoy se funda una empresa y tenemos nuevos empresarios en San Luis, que saben cómo crear una empresa. Hay 44 nuevas empresas que están próximas a salir”

El programa tiene como objetivos fundar nuevas empresas en San Luis incluyendo a jóvenes con talento y aptitudes empresarias al sistema productivo, comercial y de servicios de la provincia mediante la capacitación y el entrenamiento fortaleciendo el tejido productivo y social de toda la provincia.

La cervecería está compuesta por 4 socios: Esteban, Marcos, Carlos y Guillermo y tuvieron como guía al licenciado Gabriel Nafisi, mientras que la fábrica de tortas y sándwiches está compuesta por tres socias y el guía fue Ivana Furlong.

En Noviembre abrirán nuevamente las inscripciones, por lo que los grupos interesados deben comenzar a delinear la idea de negocio junto a por lo menos 2 socios más para presentarla en esa fecha. Los requisitos pueden ser bajados de la página webwww.nuevasempresas.sanluis.gov.ar/requisitos/

Comentá la nota