La Villa logró su primer punto en la B Nacional

La Villa logró su primer punto en la B Nacional
El Celeste visitó Misiones e igualó ante Crucero del Norte 1 a 1. Abrió la cuenta su talismán, Martín Troncoso de penal a los 10 minutos del primer tiempo, y la cerró Ernesto Álvarez a los 21 de la misma etapa.
Villa San Carlos consiguió este domingo el primer punto en su historia en la B Nacional. En otro partido que marcará la vida del Celeste, igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte, en Misiones, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

Como no podía ser de otra manera (al menos eso parece desde que llegó al club), Martín Nicolás Troncoso estuvo en otro épico día del Villero ya que, mediante un tiro penal, abrió la cuenta a los 10m. de la primera parte. Crucero estableció la igualdad a los 21m. de ese segmento inaugural, a través de Ernesto Alvarez.

Luego de un primer tiempo parejo en el que el Celeste no pudo aguantar la ventaja inicial, en la segunda etapa mejoraron las condiciones para el equipo de Ricardo Rezza: el conjunto local se quedó con diez hombres, a los 24 minutos, por expulsión del zaguero central Gabriel Tomasini.

A pesar de que el técnico villero tiró en cancha todo lo que tenía ofensivamente ya que a los 20 ingresaron Gonzalo Raverta y Guido Rancez por Russo y Sapetti, respectivamente, y luego de la expulsión de Tomasini el DT hizo ingresar a Gino Clara por Méndez, la Villa no pudo quebrar el buen desempeño de la última línea del Colectivero y se tuvo que conformar con un empate que tiñó de optimismo el rostro de los jugadores de Berisso.

Ahora Villa San Carlos tendrá la obligación de ganarle

SÍNTESIS

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro y Claudio Fileppi; Ernesto Alvarez y Leonardo Roda. DT: Iván Delfino

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Javier Menghini y Damián Giménez; Roberto Russo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez y Leandro Sapetti; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza

Goles: PT; 10m. Troncoso (VSC) de penal; 21m. E. Alvarez (CN)

Cambios: ST; 15m. Enzo Bruno por Diego Torres (CN); 20m. Gonzalo Raverta por Russo y Guido Rancez por Sapetti (VSC); 29m. Gino Clara por Emiliano Méndez (VSC); 37m. Ariel Colzera por Roda (CN); 43m. Esteban Pereyra por E. Alvarez (CN).

Incidencias: en el segundo tiempo; 24m. expulsado Tomasini (CN)

Cancha: Estadio Andrés Guacurarí.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Comentá la nota