VILLA GESELL: Con la llegada de las bobinas de cable, avanza la obra de repotenciación eléctrica

VILLA GESELL: Con la llegada de las bobinas de cable, avanza la obra de repotenciación eléctrica

En medio de nuevas polémicas en los últimos días, los trabajos de construcción de los transformadores ya terminaron y el municipio afirmó que los elementos más costosos de la primera etapa ya se encuentran dispuestos para la entrega.

 

Durante el último fin de semana llegaron a Villa Gesell las bobinas de cables para la demorada y polémica obra de repotenciación eléctrica del distrito. Según informó la municipalidad, el nuevo material fue recibido por el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, quien ya había visitado la fábrica donde se construyeron los transformadores para poder agilizar la obra de energía.

En un comunicado, el gobierno de Barrera afirmó que “pese a la manipulación mediática y las denuncias vertidas en televisión nacional, la obra de repotenciación continúa avanzando a ritmo constante”, en un claro mensaje de respuesta a las denuncias de la diputada Margarita Stolbizer presentadas en un informe en el programa La Cornisa, del periodista Luis Majul, sobre una posible administración fraudulenta de fondos. 

La misiva de prensa llega una semana después de que el intendente, sin mediar citación y de forma voluntaria, le entregara al fiscal Stornellitodas las pruebas a disposición del Ejecutivo local “para certificar el proceder transparente respecto a la obra de repotenciación”.

El Secretario de Planeamiento afirmó que con la finalización de la mencionada construcción de los transformadores, “los elementos más costosos de la primera etapa de la obra ya se encuentran dispuestos para la entrega”.

Comentá la nota