Villa San Carlos se trajo un punto desde Parque San Martín: igualó sin goles con Merlo

Villa San Carlos se trajo un punto desde Parque San Martín: igualó sin goles con Merlo

Villa San Carlos parece haber encontrado el camino. Desde la llegada de Ingrao el equipo comenzó a sumar y se le está haciendo costumbre. Es que luego de vencer a Brown de Adrogué en Berisoo, el Cele fue hoy a Parque San Martín e igualó 0 a 0 en frente a Deportivo Merlo un partido que en la previa siempre asoma como complicado por lo que significa el rival.

El Cele redondeó una buena producción y estuvo cerca de conseguir la victoria, aunque el empate fuera de casa le sirve para seguir con la levantada.

Con esta nueva igualdad, el Cele de Berisso solo cayó en un partido de los últimos diez que disputó y fue frente a Colegiales por 2 a 1. Luego ganó cuatro e igualó los cinco restantes.

Por otra parte, en la publicación de Facebook de abajo, se ve a Angel Banegas quien además de ser hincha del Celeste de Berisso fue el jefe de prensa por muchos años, realizando una destacada actuación como tal pero más aún en su labor de fotógrafo, obviamente todo a pulmón. 

Además, Deportivo Morón venció a Flandria por 2 a 0 como visitante y Tristán Suárez hizo lo propio frente a Colegiales pero por 3 a 2. Así se cerró la fecha número 19 y Defensores de Belgrano es el único líder con 38 unidades, seis puntos por encima de Brown de Adrogué, su inmediato perseguidor.

El Cele, en tanto, deambula por los últimos puestos de la tabla pero el rendimiento de las últimas fechas hace que el futuro sea más prometedor. Está claro que la Villa está donde está por el flojo arranque que tuvo. Algo que era previsible teniendo en cuenta lo convulsionada que viene siendo la vida deportiva del equipo de Berisso pasando por la B Nacional y volviendo a la B Metro. Se sabe igual que la mayoría de los jugadores son referentes del club y en ellos se deposita toda la confianza. 

El próximo escollo para los dirigidos por Osvaldo Ingreso será UAI Urquiza un equipo que tiene un punto más que el Cele, así que será una buena oportunidad para escalara posiciones.

LOS EQUIPOS

MERLO (0): Facundo Ferrero, Matías Rudler, Emiliano Dudar, Gabriel Ferro, Walter Romero, Brian Martín, Franco Chiviló, Cristian Gironi, Jorge Varela, Leandro Rodriguez, Fernando Cobian. DT: Ariel Zárate.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: no hubo

ARBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: MERLO

Comentá la nota