Se trata de una camioneta Ford Ranger, con las mismas inscripciones y ploteada con los colores de los patrulleros de la Policía Bonaerense. Fue interceptada por efectivos de la Comisaría 9° de Tres de Febrero. El vehículo, que pertenece a la firma Paolini Grúas, era conducido por un mecánico que lo estaba probando tras haberlo reparado. El rodado quedó secuestrado. La causa quedó caratulada como "Averiguación de ilícito".
El hecho ocurrió el pasado 29 de enero, cuando la camioneta circulaba por la localidad de Villa Bosch. El vehículo fue interceptado cuando era conducido por un mecánico del taller New Irons, donde había sido llevado para su reparación.
Según publicó el medio local Mi Periódico, la Policía pudo corroborar que la camioneta pertenece a la empresa de grúas Paolini, sin embargo, desde la firma aseguran que cuando el vehículo fue enviado a la rectificadora no estaba ploteado.
Por su parte, desde New Irons señalaron al mismo portal que fueron algunos empleados de Paolini quienes plotearon la camioneta mientras se encontraba en el taller, y que uno de sus mecánicos sólo salió a dar algunas vueltas para comprobar que todo funcionara.
En tanto, la camioneta quedó secuestrada a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín. Por el momento, la causa quedó caratulada por la Justicia como "Averiguación de ilícito".
Comentá la nota