Era una villa, ahora es un barrio: Avanzan las obras en El Zanjón

Era una villa, ahora es un barrio: Avanzan las obras en El Zanjón

El intendente Daniel Gómez Gesteira recibió hoy a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, Laura Jure, junto a quien recorrió las obras de urbanización en el asentimiento «El Zanjón».

Comenzó la obra de pavimentación en el sector ubicado dentro del barrio La Quinta de Carlos Paz a través de fondos del Programa de Mejoramiento de Barrios, que contempla una versión de 50 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos comenzaron en 2018 a través de un convenio firmado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz y con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que fueron adjudicado a través del Ministerio del Interior de la Nación.

En el lugar, se están construyendo las redes cloacales y desagües, se están haciendo obras de pavimentación, construcción de veredas y una laguna de retardo, se instalan redes eléctricas de baja y media tensión y se completará el alumbrado público. Asimismo, está prevista la construcción de una plaza y un área de entrenamiento físico.

Comentá la nota