Vildoza pasó con éxito por el quirófano

Vildoza pasó con éxito por el quirófano
Una buena noticia para el elenco cervecero, su base juvenil Luca Vildoza, fue intervenido de manera exitosa debido a la fractura de cubito y radio sufrida frente al conjunto de Monte Hermoso en un juego preparatorio para el comienzo de la LNB.
En lo que concierne a su regreso a la máxima categoría se estima que se perderá al menos 3 meses de la temporada dedicados exclusivamente a fortalecer la zona afectada con sus respectivos trabajos de rehabilitación.

El plantel completo viajará hoy a las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo torneo amistoso con la Selección Puerto Madryn y Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Quilmes ha comenzado su pretemporada con cierta ciclotimia. Por un lado, y de buena manera, se alzó con los dos triangulares en los que participó (Monte Hermoso y Miramar). El lado negativo de la cuestión fue la cantidad de lesiones y bajas que sufrió el Cuerpo Técnico que comanda Leandro Ramella, siendo Luca Vildoza el más desafortunado (volverá a la canchas recién en 3 meses aproximadamente).

Más allá de ello, se ha podido observar una buena química de equipo, y sobre todo, dicho por los propios jugadores “se armó un buen grupo”.

Para consolidar aún más estos conceptos, el plantel completo viajará hoya las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo torneo amistoso. En este caso los rivales a vencer serán, una selección local compuesta por jugadores de dicha ciudad, y Gimnasia de Cómodoro Rivadavia, rival cervercero en la próxima competencia profesional.

Salvo Anibal Federico Marín (continúa recuperandosé) y Luca Vildoza, el resto intentará alzarse nuevamente, con el último trofeo previo al comienzo de la Liga y esperando el 10 de Octubre para por fin volver a la elite, y revivir el gran clásico de nuestro básquet.

Esquema del triangular

Viernes 28 – Selección Puerto Madryn – Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Sábado 29, 21 Hs – Quilmes – Selección Puerto Madryn

Domingo 30, 20 Hs – Quilmes – Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Comentá la nota