Vilchez anunció que no apoyará a ningún candidato en las próximas PASO

Vilchez anunció que no apoyará a ningún candidato en las próximas PASO

Lo definieron durante una reunión en la Unidad Básica 1, espacio que lleva más de 40 años participando de las elecciones. “Lleva más de 40 años participando de las elecciones”, apuntó el referente del peronismo local.

El actual titular de la Usina Popular Cooperativa (UPC) y expresidente del Partido Fe, Antonio Vilchez, dio la noticia en las últimas horas al asegurar que no participará de la disputa electoral que se abrirá en las próximas PASO.

Tras alejarse de Cambiemos en el último tiempo, quien fuera hombre de confianza de Gerónimo “momo” Venegas realizó una reunión con la militancia que congrega hace años para definir la abstención orgánica de la próxima contienda electoral.

“Hicimos una reunión en la Unidad Básica 1, que lleva más de 40 años participando de las elecciones. Por primera vez anuncié que no vamos a participar de las PASO y se planteó que si algún compañero quería acompañar algún candidato quedaba en libertad de acción. Los compañeros me dijeron que lo que yo hiciera, ellos me iban a acompañar”, aseguró Vilchez a este medio.

En ese sentido, ratificó su alejamiento del partido que en su momento creará el Secretario General de la UATRE: “No vamos a participar en la línea de FE. Siempre fui presidente del Partido Fe, sucedieron cosas y hoy no estoy en el partido Fe”.

Según trascendió el actual diputado provincial Roberto Rago y el concejal Alejandro Issin, de quien se planteó que había sido parte del armado de la lista de Gonzalo Diez, también se abstendrían públicamente de salir a apoyar a alguno de los candidatos en disputa.

Comentá la nota