Vietto le dedicó los goles del Villarreal a Balnearia

Vietto le dedicó los goles del Villarreal a Balnearia

Convirtió dos de los tres tantos con los que su equipo derrotó al Salzburgo por la Liga de Europa. "Estos goles son para Balnearia mi pueblo querido, que sufrió un temporal", publicó en Twitter.

El delantero argentino Luciano Vietto llevó a Villarreal de España a los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol al convertir dos de los tres goles con los que su equipo derrotó por 3-1 a Salzburgo, en Austria, y redondeó un global de 5-2.

Vietto, ex Racing Club, convirtió a los 33 minutos del primer tiempo y a los 31 del segundo, y así Villarreal, que también tuvo de titular al argentino Mateo Musacchio, ex River Plate, se metió entre los 16 mejores equipos del torneo.

El cordobés, luego del partido, le dedicó sus tantos a su ciudad natal Balnearia, por el difícil momento que atraviesa por las inundaciones de las últimas horas. 

Por su parte, el campeón Sevilla, de España, con Ever Banega, ex Boca Juniors, desde el comienzo, también accedió a los octavos de final tras vencer por 3-2 a Borussia Mönchngladbach, en Alemania, y redondear un global de 4-2.

Asimismo, Inter, de Italia, con Juan Pablo Carrizo, ex River, Rodrigo Palacio, ex Banfield y Boca, y Mauro Icardi desde el inicio y con el ingreso en el segundo tiempo de Hugo Campagnaro, ex Deportivo Morón, también avanzó de fase tras superar por 1-0 a Celtic, de Escocia, en Italia, y redondear un global de 4-3.

Comentá la nota