El viernes, sesión extraordinaria para designar al nuevo Juez de Faltas

El viernes, sesión extraordinaria para designar al nuevo Juez de Faltas

Será a las 15.00. Tal como adelantó La Opinón, la Comisión de Peticiones dictaminó favorablemente. El Dr. Fabián Rodríguez cuenta con el apoyo de los concejales de Cambiemos, el Frente Renovador y Dalmy Butti.

El martes por la tarde La Opinión reveló que la Comisión de Peticiones que preside Sergio Rosa había dado el visto bueno al Dr. Fabián Rodríguez por lo que, tras dictaminar, solicitaron una sesión extraordinaria para designarlo como nuevo Juez de Faltas de San Pedro.

Rodríguez, de gran vínculo con Salazar, fue propuesto por el propio intendente para el cargo. Después de que el Jefe Comunal pidiera a los ediles que traten su designación, el abogado oriundo de Capital Federal mantuvo un encuentro con los Concejales a los que les comentó que tendrá tolerancia cero para con los infractores.

El reconocido abogado, que sumó popularidad después de representar legalmente a la familia de la joven que murió en un accidente protagonizado por el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrio, estudió en la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Al momento, Rodríguez contaría con el apoyo de todo el bloque de Cambiemos más el Frente Renovador y Dalmy Butti. Sólo el Frente para la Victoria y Américo Quintana plantearon dudas que serán expuestas en la sesión.

El Presidente del Cuerpo Deliberativo convocó para el viernes a las 15.00.

Comentá la nota