Un viernes sin agua en gran parte de San Salvador de Jujuy

Un viernes sin agua en gran parte de San Salvador de Jujuy
La empresa estatal Agua de los Andes S. A. comunicó que el día viernes 15 desde las 09:00 hasta las 18:00 horas interrumpirá el servicio de agua potable en una vasta zona de la ciudad capital.
El corte del servicio afectará a Barrio Norte; El Cortijo; Bella Vista; Quebrada de Los Pájaros; Cuyaya; Mariano Moreno; Castañeda; Gorriti; Alto Gorriti; Coronel Arias; Lujan; Santa Rosa; San Cayetano; Kennedy; Epam 3; 23 de Agosto; Ciudad de Nieva; Loteo Labarta; Cerro Las Rosas Constitución; Progreso; San Guillermo; Sargento Cabral; Alto Comedero; Los Alisos; El Ceibal y Navea.

La empresa sostuvo que la restitución del servicio a las condiciones normales se producirá recién en el transcurso del día sábado 16.

Agua de Los Andes precisó que el mega corte fue programado con motivo de la ejecución de la obra de duplicación de la calzada en la ruta nacional N° 9 en el tramo San Salvador de Jujuy – Yala, razón por la cual se debe rectificar la traza del acueducto principal en la zona que interfiere con las obras. El conducto, de 710 milímetros, abastece a la mayoría de los barrios de la Ciudad.

Finalmente la empresa aconsejó a los usuarios tomar los recaudos necesarios y pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentá la nota