El viento le sopló en contra al intendente, en el Concejo Deliberante

El viento le sopló en contra al intendente, en el Concejo Deliberante

Hablaron Claudio Figal, Germán Tanoni, Bibiana García, Martín Sotullo Lanz, Miguel Fernández y Juan Pablo Ripamonti

El viento le sopló en contra al intendente municipal en la última sesión del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen. El cuerpo por unanimidad repudió las declaraciones públicas vertidas en el transcurso de la semana anterior, en torno a que “algunos se desayunan con tinto” o bien “toman de la mala”. Incluso Feito recomendó que se realizarán una rinoscopía.

 

Las expresiones del mandatario comunal fueron formuladas a los medios de comunicación durante una visita realizada a una fuente que se construye en la intersección de las avenidas Batallón de Infantería y García Salinas. En algunos ámbitos se había hablado que la inversión del municipio, incluída esa obra, en el acceso principal a la ciudad estaría cerca de los tres millones de pesos. Feito desestimó esa cifra con las declaraciones señaladas y expuso que no se gastarán más de 400 mil pesos en la fuente.

En la sesión del concejo realizada el viernes anteriores, los ediles pidieron cordura y respeto al intendente. Hablaron Claudio Figal, Germán Tanoni, Bibiana García, Martín Sotullo Lanz, Miguel Fernández y Juan Pablo Ripamonti.

Los concejales coincidieron en remarcar que estos cruces verbales podrían evitarse si el Ejecutivo “cumple con las ordenanzas vigentes”.

Comentá la nota