Se vienen nuevas habilitaciones para otras actividades en Gral. Pueyrredon

Se vienen nuevas habilitaciones para otras actividades en Gral. Pueyrredon

Alejandro Carrancio, concejal de Juntos por el Cambio, habló con Cazador de Noticias donde aseguró que en los próximos días nuevas actividades volverán a funcionar en General Pueyrredon.

Carrancio dijo que en los próximos días se vendrían la habilitación de nuevas actividades que se están estudiando, pero aclaró que no todas están en las mismas posibilidades en cuestión de protocolos como también ante el impacto de lo sanitario.

Los sectores que están en estudio para que vuelvan a la actividad serían cuidadores de perros, estudios de danzas, pilates, yoga, escuela de modelos, escuela de surf, maquilladores, canchas de bowling, estudios de música, los diseñadores de alta costura, pero también hay deportes que podrían volver como gimnasia artística, natatorios, karting y pádel.

Descartaron por ahora el fútbol 5 dónde aseguraron que el problema es que es deporte de contacto y que por ahora esta etapa no se habilitaría.

Con respecto a la gastronomía van a evaluar cómo avanza la actividad de cafetería y que creen que durante este fin de semana será el termómetro para ver el comportamiento de la gente.

Los shopping y los gimnasios están fuera de fase 5 por disposición provincial, estás actividades están igual que los cines y teatros.

Este lunes se vuelven a juntar en la Comisión de Reactivación Económica para debatir las diferentes actividades y se irían habilitando de a poco y no todas juntas.

Comentá la nota