"Vienen haciendo lío con mucha violencia"

"Vienen haciendo lío con mucha violencia"
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció que en Parque Centenario hay vendedores sin permiso que incentivan los disturbios.

"Vienen haciendo lío con mucha violencia. Hay gente que no tiene nada que ver con el tema. Escuché a uno que venía de San Telmo que vino a hacer disturbios a Parque Centenario porque no tenía que ver con el parque ni nada", manifestó Larreta.

Además sostuvo que había un grupo de acampantes en el espacio verde ubicado en el barrio de Caballito. "Había un aguantadero donde dejaban la mercadería. Es como si mañana vayan al patio de tu casa y se instalen ahí", dijo el funcionario macrista.

Según Rodríguez Larreta, "hay otros que son vendedores que no tienen permiso". Pero aclaró que a los vendedores autorizados "se le va a mantener su lugar de trabajo y tendrán más laburo" con las obras de mantenimiento del parque.

"Hemos hecho una obra de recuperación de los espacios verdes pedido por los vecinos. El parque tiene dos anillos, uno está cerrado y se mantiene bárbaro. Hay un segundo anillo que no tenía rejas y que está muy deteriorado", expresó el funcionario.

El Jefe de Gabinete porteño adelantó que "la reja es una parte de la obra y en 3, 4 o 5 días va a estar hecha".

Comentá la nota