Se viene el “Primer Almuerzo Homenaje a los Hermanos Emiliozzi”

Se viene el “Primer Almuerzo Homenaje a los Hermanos Emiliozzi”
La original iniciativa del restaurante Peppino Luongo se concretará el jueves 20 al mediodía con un asador criollo que tendrá invitados especiales. Habrá una exposición de autos históricos y se presentará la revista de los 50 años del primer campeonato de los Emiliozzi. Reservá tu mesa.
El próximo jueves 20 de junio (feriado nacional) al mediodía se realizará en el paraje Bella Vista el “Primer Almuerzo Homenaje a los Hermanos Emiliozzi” organizado por el restaurante Peppino Luongo.

La propuesta incluirá una exposición de autos antiguos y contará con la presencia de varias figuras locales e invitados especiales como Nicolás Pezzucchi, Gato Barbery, el Chueco Romero, Nuchi Spinella y el presidente del Amco, César Benigni.

No faltarán a la cita la histórica “Galera”, el primer Ford T de los “Gringos” y el Ford restaurado del Chueco Romero. Allí, se generarán charlas con anécdotas recordando historias del mundo tuerca, de ayer y hoy.

Además, aprovechando esta ocasión más que oportuna se presentará la revista de los 50 años del primer campeonato de los Emiliozzi realizada por el historiador Walter Minor.

El menú para este acontecimiento consistirá en picada con jamón crudo, queso gouda, salame, morcilla negra, tortilla española, bocadillos de acelga, empanada criolla; asador con chorizo de puro cerdo, matambre de cerdo con salsa criolla, costillas de ternera al asador y papas rústicas más el postre: flan casero con dulce de leche. Bebida aparte.

Las reservas en Peppino Luongo se deben realizar con anticipación a los teléfonos 02284 15589601 ó 15583749.

Comentá la nota