Se viene La Noche de Bera

Se viene La Noche de Bera

La Municipalidad de Berazategui informa que este domingo 19 de diciembre se realizará una nueva edición de “La Noche de Bera”, con descuentos de hasta un 50% en muchos rubros para las compras navideñas. Organizada por el Centro Comercial e Industrial local, la jornada se desarrollará en el Centro de Berazategui desde las 18 y hasta las 24.

 Asimismo, a cargo de la tienda “Regalá Cultura”, la Secretaría de Cultura y Educación municipal dispondrá sus producciones en el Complejo Cultural El Patio.

Los comercios de la ciudad adheridos a esta propuesta, impulsada por la Secretarías de Trabajo y de Cultura y Educación del Municipio, ofrecerán grandes promociones y descuentos de hasta un 50% en productos de electrónica, librería, electrodomésticos, indumentaria, juguetería, bazar, marroquinería, ópticas y regalerías, entre muchos otros.

Además, en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) podrán acceder a artesanías de productores culturales locales a precios accesibles, de 18 a 22.

Asimismo, para seguir acompañando el marcado descenso de casos de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui solicita que todos aquellos que participen del evento lo hagan respetando las medidas preventivas como el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de barbijo.

Comentá la nota