Viene Granados y entrega quince patrulleros al CPC

Viene Granados y entrega quince patrulleros al CPC

El intendente municipal Ismael Passaglia y el Superintendente General de Policía, comisario general Hugo Matzkin, recibirán hoy de manos del ministro Alejandro Granados las llaves de quince vehículos que pasarán a integrar la flota de patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria de San Nicolás. El acto se llevará a cabo al mediodía en el Palacio Municipal.

Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, encabezará hoy un acto en nuestra ciudad, mediante el cual entregará un total de 15 vehículos que serán destinados al Comando de Prevención Comunitaria.

El acto, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Sarmiento y Pellegrini, está previsto para las 12:00. Allí, el Ministro será recibido por el intendente municipal Ismael Passaglia y por el Superintendente General de Policía, comisario General Hugo Matzkin; entre otras autoridades. 

Los vehículos que pasarán a integrar la flota de patrulleros del CPC, son diez camionetas Toyota Hilux y cinco Toyota Etios, todos ellos ploteados y blindados.

Luego de entregar las llaves de los nuevos móviles a Passaglia y Matzkin, está previsto que Granados pronuncie un discurso. Naturalmente, el titular del Ejecutivo Municipal tendrá a su cargo las palabras de bienvenida.

Fuentes municipales señalaron ayer que con la llegada de estos nuevos vehículos, se llegará a triplicar la cantidad de patrulleros que había en el Partido de San Nicolás hacia diciembre de 2011, cuando Passaglia iniciaba su gestión al frente del Ejecutivo local.

Cabe recordar que -en ocasión de suscribir la adhesión municipal al régimen de Policía Local- el propio Intendente ya había observado que también se llegaba a triplicar la cantidad de efectivos policiales. “La firma de este convenio significa que vamos a tener 218 policías más en nuestro distrito. Hoy tenemos alrededor de 300 y esperamos que cuando termine el actual curso de la Escuela de Policía Descentralizada ingresen 100 más. Por lo tanto, superaremos los 600 efectivos y estaremos triplicando los 200 que teníamos hace dos años”, advertía Passaglia.

Por lo demás, también recordaron que el municipio ya está embarcado en el proceso de compra de los vehículos que integrarán la flota de patrulleros de la Policía Comunal de San Nicolás, que será puesta en funcionamiento en junio de 2015.

Comentá la nota